Autor Tópico: FIN del MG-1 HD STB? :'(  (Lida 5353 vezes)

Offline Fer_py

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver perfil
Re:FIN del MG-1 HD STB? :'(
« Resposta #15 Online: Dezembro 03, 2013, 05:01:41 pm »
tampoco es tanto asi eso de dejar de fabricarse, pasa que megabox dejo de importar los decos de medialink en este caso el ML 9700 y opto por los chinitos baratitos, y tomando en cuenta que este deco ya lleva mucho tiempo en el mercado, y son unos de los pioneros que termine su iks ese algo de esperase, nosotros llegamos tarde a la fiesta nomas.... ahora va a seguir funcionando, pero no sabemos hasta cuando!
Carpe diem

Offline Fer_py

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver perfil
« Resposta #16 Online: Dezembro 05, 2013, 12:08:44 am »
por aqui off... alguien confirma o solo yo?
Carpe diem

Offline juanchoxpy

• Full Member
    • Ver perfil
« Resposta #17 Online: Dezembro 05, 2013, 01:50:28 am »
aqui esa ON y muy estable..

Offline joaco123

• Full Member
    • Ver perfil
« Resposta #18 Online: Dezembro 05, 2013, 01:52:47 am »
tampoco es tanto asi eso de dejar de fabricarse, pasa que megabox dejo de importar los decos de medialink en este caso el ML 9700 y opto por los chinitos baratitos, y tomando en cuenta que este deco ya lleva mucho tiempo en el mercado, y son unos de los pioneros que termine su yKaS ese algo de esperase, nosotros llegamos tarde a la fiesta nomas.... ahora va a seguir funcionando, pero no sabemos hasta cuando!
Fer sabes que yo me puse a toquetear el firm del deco ML9700, resulta que a nosotros nos dejaron muy desactualizados, el IKS siempre perfecto, pero en cuanto al firm, hay bugs que ya habian solucionado pero nunca liberaron la actualizacion para nosotros. Si me permitis podria publicar mi vercion modificada del firm ?
Hay bugs como youtube que en la imagen oficial no funciona pero en la del ML9700 si, otro problema era que en la lista de canales si se mantenia apretado el boton para bajar, como que se trababa y seguia bajando, esto tambien solucionaron, por mi parte solucione los frizeos del galaxy que tanto me molestaban, lo hice instalando otro cliente... Lo que no pude solucionar hasta ahora es la integracion con el multicas, queria dejarlo preinstalado para que solo haga falta instalar la imagen y listo (como un receptor comun sin linux), y no tener que andar instalando el multicas por separado, pero si va a durar poco el IKS, esto ya no es necesario.. Modifique todo para que el receptor crea que es la misma version 1.1.6067 y sea sencillo volver a la version oficial si lo desean.

Con respecto al estado del IKS, no puedo comentar ya que el temporal que vivimos aca hace unos dias me volo las antenas, y hasta hoy no tenia electricidad, tengo que reamurarlas.  :(

Offline Fer_py

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver perfil
« Resposta #19 Online: Dezembro 05, 2013, 07:40:10 am »
Adelante posta..... seria interesante...
Carpe diem

Offline mister b

• Jr. Member
  • **
    • Ver perfil
« Resposta #20 Online: Dezembro 10, 2013, 11:40:47 pm »
Adelante posta..... seria interesante...

O amigo joaco123 ainda não postou o firm modificado? Não encontrei nos tópicos ...
Um abraço