Autor Tópico: consulta wifi  (Lida 6237 vezes)

Offline Deiby

• Full Member
    • Ver perfil
consulta wifi
« Online: Dezembro 17, 2012, 09:23:35 am »
hola amigos quiero consultrale esto:
tengo un samsun galaxy note y quiero probar la conexión de internet entre el samsung galaxy note y el MG1 mediante el wifi es decir que el galaxy sea el que envié los datos y el MG1 lo reciba.El galaxy trae una opcion de conectar su internet (internet de datos del chip) via WiFi a otros dispositivos como tablet,notebook o pc de mesa que tenga wifi
Otra opcion es conectar el galaxy via cable usb a un ruter que tenga USB (como los tplink que traen una entrada para modem y rutearlo con cable RJ-45 hasta el MG1),quiciera saber si alguien ya lo probo esto ya que si funciona una de estas 2 opciones quisiera conectar mi MG1 al samsun galaxy note desde ya millones de gracias y felices fiestas para todos mis amigos del foro   :D

Offline Pireka

• Jr. Member
  • **
    • Ver perfil
Re:consulta wifi
« Resposta #1 Online: Dezembro 28, 2012, 09:48:09 am »
Hola amigo creo que la primera opcion te funcionara solo que
tenes que poner un USB-WIFI a tu MG1 podes probarle este

SKYBOX

ese adaptador le va la mayoria de los receptores y creo que le ira al tuyo...

Offline Deiby

• Full Member
    • Ver perfil
« Resposta #2 Online: Dezembro 30, 2012, 02:59:43 pm »
gracias Pireka por responder  :D  ya que nadie ha respondido aun,no probe con el skybox pero si con el tp-link (esos que parecen modem,no subo imágenes porque no tengo ni idea de como subirlas),conecto por el usb y voy a configuraciones wifi y nada o sea no pasa nada, quisiera saber como subir las imágenes de la misma manera que subiste vos y asi comparto las imagenes de configuraciones del receptor como asi tambien la imagen del adaptador TP-LINK de esa manera me dan una mano para configurarlo ya que lo que mas quiero es pasar el servicio de datos (internet) desde mi celular mediante su wifi al receptor MG1,seria grandioso poder lograr esto ya que son muchos los que no tienen internet an sus casas pero si en los celulares y asi podemos aprovecha al maximo este espectacular receptor,te agradecería un monton si podes explicarme paso por paso como subir las fotos o imágenes al foro asi puedo hacer un tema relacionado a esto y que mas personas se animen a usar este receptor,espero  tu respuesta amigo  ;)

Offline joaco123

• Full Member
    • Ver perfil
« Resposta #3 Online: Janeiro 01, 2013, 07:03:07 pm »
Hola, para subir las imagenes puedes usar la web http://kn3.net/ le das a subir imagenes, seleccionas las que quieres subir de tu pc y luego te dara un link o direccion para que en el foro puedas colocarlas.

Para compartir la internet de un celular, depende de el sistema operativo que lleve, si usa android, esta la aplicacion "DLNA" que cumple ese proposito y viene preinstalada en muchos modelos.

Offline Deiby

• Full Member
    • Ver perfil
« Resposta #4 Online: Janeiro 02, 2013, 01:56:50 pm »
gracias,esta es la imagen del adaptador que tengo y el menu,luego no se porque no me lo toma tengo wifi estable y una ves que me tome este quiero probar con el wifi emitido del cel,copie y pegue la direccion del BBcode de la pagina Kn3 espero que se pueda visualizar

[size=78%]http://k38.kn3.net/E06D599E7.jpg[/size]

Offline Deiby

• Full Member
    • Ver perfil
« Resposta #5 Online: Janeiro 02, 2013, 02:50:47 pm »
si no se entendió o no aparecen las imágenes anteriores subi un video en youtube del menú del MG1 asi quizás se entienda alguito mejor  ;) ,espero poder hacer funcionar asi hago un tutorial en video de como configurar el wifi utilizando el celular como transmisor del wifi y en este caso el TP-LINK (si es que funciona) o el skybox (aun que aun no lo tengo) como receptor del wifi :)
Para aquellos que no tengan internet en sus casas y lo tengan en el celular con el sistema opreativo que permita compartir el wifi,desde ya gracias pireka y a aquellos que quieran dar una mano  con su experiencia para hacer el tutorial sera bienvenido y disculpen es que no tengo idea de como hacer funcionar ni rencuentro suficiente información al respecto.
En teoría funciona :P

[youtube]http://youtu.be/KtFibG8iARA[/youtube]

Offline joaco123

• Full Member
    • Ver perfil
« Resposta #6 Online: Janeiro 03, 2013, 02:40:05 am »
Es una muy buena idea !

Primero habria que hacer que funcione el wifi en el receptor, porque por lo que veo en el video no te lo detecta. Yo tenia un skybox y el wifi funcionaba con el adaptador marca skybox solamente, por un tema de drivers, conoces a alguien que ese adaptador de aya funcionado con ese receptor ?..

Offline juanchoxpy

• Full Member
    • Ver perfil
« Resposta #7 Online: Janeiro 05, 2013, 12:41:09 pm »
a mi me funciono.. estoy usando mi MG-1 por wifi  ;D ;D asi como muestra en el video es el adaptador wifi..

Offline Deiby

• Full Member
    • Ver perfil
« Resposta #8 Online: Janeiro 06, 2013, 02:03:03 pm »
a mi me funciono.. estoy usando mi MG-1 por wifi  ;D ;D asi como muestra en el video es el adaptador wifi..
podes explicarme como programarlo para que detecte el wifi paso por paso o subir las imagenes ya que no consigo que detecte mi receptor,quizas sea el TP−LINK, lastimosamente no se donde comprar el skybox en asuncion y quiciera estar seguro que funcionara con el skybox espero que puedas darme una manito juachoxpy.

Offline juanchoxpy

• Full Member
    • Ver perfil
« Resposta #9 Online: Janeiro 06, 2013, 04:10:37 pm »
cual es el modelo de tu tp-link?

Offline Deiby

• Full Member
    • Ver perfil
« Resposta #10 Online: Janeiro 06, 2013, 09:23:32 pm »
el router es TL-WR340GD 54M y el adaptador wifi USB es el de la imagen (ese que parece modem)  :)

Offline juanchoxpy

• Full Member
    • Ver perfil
« Resposta #11 Online: Janeiro 12, 2013, 02:23:35 pm »
lo que pregunte era el modelo del adaptador wifi, ya que el router no tiene importancia.. mi tp-link es de la serie 727N, con este adpatador me funciona muy bien.

Offline Deiby

• Full Member
    • Ver perfil
« Resposta #12 Online: Janeiro 15, 2013, 11:28:43 pm »
creo que ese es mi problema ya que mi modelo es TP-LINK TL-W321G de apenas 54Mbps mientras el otro es de 150Mbps,voy a ver si consigo el que me recomendas  ;D

Offline ddava

• Sr. Member
    • Ver perfil
« Resposta #13 Online: Maio 28, 2013, 08:31:23 pm »
lo que pregunte era el modelo del adaptador wifi, ya que el router no tiene importancia.. mi tp-link es de la serie 727N, con este adpatador me funciona muy bien.

Buenas Noches tengo un Tp Link 727n 150mbps , pero el deco no reconce el adaptador, algun paso que tenga que hacer primero o alguna configuracion especial...Gracias

Offline mensajero

• Full Member
  • Melhor suporte técnico https://freesatelitalhd.com/
    • Ver perfil
« Resposta #14 Online: Março 11, 2014, 03:26:49 pm »
FER:

Podrias publicar una lista de marcas de USB wifi q si o si reconoce nuestro MegaBox para usarlo con *IKS* por favor.

Así miramos la lista y compramos la marca y modelo de WIFI recomendado  que "na certa mesmo"  va a funcionar con el MG-1 y no quedar en la duda de sí... será q va a reconocer??

Gracias
   ???
"Hasta el futbol de "castigo" en el MG-1 no paramos"